Mindfulpilates

Une de una manera maravillosa tres dimensiones: mente, cuerpo y Alma, en una única experiencia práctica, en la que podrás disfrutar las bondades de ambas disciplinas y nutrir las dimensiones Mente, cuerpo y alma. Trabajamos el cuerpo en base al método integral de pilates, que es un sistema de entrenamiento físico y mental, que une el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación. Potenciamos el trabajo mental desde el crear conciencia del ejercicio a través de la respiración que nos ayuda a anclarnos en el momento presente, reconociéndonos como seres integrales que vivimos una experiencia día a día. A través de la conciencia en el presente, sin juicios y con aceptación otorgamos una experiencia fantástica de conexión con nosotros mismos a través del Mindfulpilates.

Mindfulpilates, toma a la persona como ser integral al momento de la práctica, entendiendo que somos mente, cuerpo y alma. Invita a la mente a concentrarse en la práctica de cada ejercicio a conectar con la respiración para que la atención esté en el momento presente siendo plenamente consciente de todo lo que sucede con cada ejercicio. Invita al cuerpo a fluir y a dejarse llevar sin juicios en cada ejercicio, permitiendo sentirlo profundamente conectado casi como si fuera una conversación con nuestros músculos, articulaciones, tendones y huesos, que todos fluyen de una manera armónica.

Invita al alma, a través de la respiración consciente, a encontrar la conexión con el cuerpo y la mente, logrando una alineación completa en cada ejercicio de pilates. Todo unido a las emociones elevadas que surgen de sentir la unión de mente, cuerpo y alma. Estas emociones permiten a la persona una conexión maravillosa consigo misma.

Te invitamos a unirte a esta experiencia muy enriquecedora.

•Viernes 14 de Mayo.•19:00 a 22:00 hrs.

No necesitas tener conocimiento previo de pilates ni mindfulness. Contáctanos estudiopilatart@gmail.com WhatsApp +56 9 6623 1565.